10/7/09

Aviso

Holas a todos, soy quinqui y este es un sitio que he abierto de emergencia.

Como habrán notado los viejos visitantes, mis sitios fueron desactivados repentinamente. El origen de la desactivación provino del servicio de hosting donde tenía mis páginas.

He intentado contactar con esta empresa en busca de una solución al problema, pero no he obtenido respuesta aún. Han pasado algunos días, pero no desesperaré. En todo caso, y sea el resultado que sea, no me angustio, pues hace rato que quería hacer un cambio de mis páginas, algo así como cambio de versión de mis sistemas, y el que me cierren el host no me afectará demasiado.

Es posible que busque un nuevo hosting, quizá gratuito, porque como sea ya no tengo tanto tiempo de webear y por eso puede ser que pase tiempo antes de volver a estar online en mi sitio propio.

De cualquier forma, sigo "activa" en otro sitios comunitarios. A saber, mi cuenta en Artwanted.com, donde posteo la mayoría de mis dibujos bien acabados; mi cuenta en Last.fm, donde compartimos info sobre los gustos musicales; mi cuenta en Blogger, donde participo de algunos blogs y leo otros tantos; y cuentas en Foros y otros sitios que no recuerdo ahora.

Esop. A ver cómo resulta todo esto :) Nos leemos!
Publicar un comentario