15/7/09

Hostineando

Holas!

Al final ha pasado una semana desde que me cerraron el host y de que envié el email con mis consultas. Todavía no me responden, y ya he dado por perdidas mis cosas en el host. Puede que les envíe un email de "despedida" antes de finiquitar todo.

Como sea, he estado buscando otros hosting. El que más me ha gustado por ahora es uno llamado Powerhost, que tiene planes bien baratos. Estoy pensando en adquirir aquel que cuesta poco más de $ 15.000, que es un poco más de lo que pagaba en el anterior. Lo que pasa es que antes, como sabía poco, pensaba que tenía que comprar algo que tuviera muchas cosas, por si las necesitaba algún día. Pero ahora que sé un poco más, sé que con A y B cosas me bastarán para mis personales propósitos.

Por lo mismo, la alternativa que me tira fuerte es implementar el servidor en mi propia casa ^_^. Sé que necesitaría dinero para ello (comprar un PC o mejorar el existente, adquirir un plan de internet bueno para poder estar en línea el 99%, instalar una UPS y mejorar la red eléctrica de la casa! jajaja xD), pero todo eso se opaca al lado de pensar en lo genial que sería llevar yo mi propio servidor web ^_^ Con todo lo que he aprendido, me encantaría poder tener mi propio server ^_^. Bueno, pero son ideas. Por ahora al final creo que me tiraré por comprar un host externo no más.

Eso por ahora. Agregué un banner en este blog de emergencia conmigo de prota, y cambié el estilo de los colores de la página. Me recuerda a un pizarrón tierno ^^ Hasta pronto!
Publicar un comentario