27/7/09

Proyectando

Holas a todos. Al fin he decidido que contrataré un plan de hosting cuando pase Agosto. En ese período puede que haga tentativas con hostings gratuitos, pero no es nada seguro.

Como sea, estoy contenta porque estoy desarrollando unos nuevos sistemas web, muy simples, partiendo de cero; ignoraré todo lo que registré en mis antiguos sitios, al menos, no me preocuparé de importar esos datos, tal vez me traiga uno que otro, pero no en modo réplica.

No he dibujado en meses. Pero hace unos días he hecho una qbase nueva para dollz. Se llama qSunny, pues me inspiré en las SNSD, pero no la puedo mostrar ahora, ya que la olvidé en casa (no tengo internet en casa y encima ha muerto mi pendrive, xD). Me costó un mundo hacerle los ojos como quería (orientales), y de hecho, no lo logré, pero igual quedaron bonitos los que hice al final. Por otra parte, tengo una planta nueva (un Toronjil) y quería puro mostrarla en mi Huerta.

Por ello, los sitios que me entusiasma implementar, al momento, son:
  • Quinqui Site: el blog personal que llevaba antes, pero más delimitado a pensamientos e ideas.
  • Mi huerta: un portal de fotos de mis plantitas :P
  • Mis collectibles: un sitio donde mostrar fotos de mis colecciones varias, que no son muchas, pero me gustaría compartir (por ahí mi novio me dijo un día "para qué coleccionamos cosas sino para compartirlas y disfrutarlas con otros.").
  • Manualidades: un portal de fotos de mis manualidades, como tejidos y otros que surjan en el camino. No estoy segura de si valga la pena hacer un sitio entero de esto, o lo incluya en el quinqui site no más.
  • Mis gatos: portal de fotos de mis cuchas, no estoy segura si lo haga, pues me suena a que resultaría muy autorreferente xD jajaja.
  • Asian Pop: este sería el mismo blog que tenía antes con noticias y artículos sobre pop oriental.
  • Mis dibujos: un portal de imágenes de mis dibujos.
  • Mi Pixelart: un portal de imágenes de mis qpixels, qbases y qdollz, de modo de agilizar la búsqueda de dollerz que quieran usar mis bases y ver mis pixels :)
En general, la idea es que los portales de imágenes sean más gráficos que explicativos. Lo contrario para los sitios que no son portales de imágenes.

Aparte, quiero hacer un portal principal, apuntado desde mi dominio, en el cual mostrar una pizca de cada uno de mis sitios, algo así como "lo último en..." de cada uno de ellos. Estoy entusiasmada con esta idea, y estoy tratando de sacarme de encima la idea que siempre me domina de hacer sitios web susceptibles de ser vendidos: ahora me abocaré a mí, a mis sitios, a lo que yo quiero, y no quiero pensar en portabilidad ni usuarios que no sean yo :P jejeje.

Esop. Hasta pronto!

PD: Como han notado desde hace meses, estoy bien dada a la música pop oriental, sobretodo coreana. Les recomiendo los hits que he destacado en la columna derecha, en el Video Wall de Dailymotion, son adictivos!! ^_^.
Publicar un comentario