25/8/09

La carta 13

Estos meses, como lo contara en registros anteriores, han sido de nuevas experiencias de vida, entre las cuales han habido varias del tipo "carta 13", vale decir, de cambios definitivos, sin marcha atrás. Sólo pensar en la abrupta despedida a mi sitio web, a mi antiguo cargo de soldado raso, a mi -aunque poco, pero existente- tiempo libre, y así a varias cosas más. Ahora último he tomado la labor de revisar una a una mis cajas de recuerdos (que no son pocas), decidiendo qué botar a la basura, qué conservar y en ese sentido, la camarita amiga me consuela bastante, porque a lo que boto, le tomo una fotito antes :P

En fin, que no soy dada a los cambios, de hecho, no me gustan, los rehuyo, me gusta la estabilidad al extremo de la inactividad y la flojera, jajaja xD. Es algo muy malo que me impide cruzar puertas que se me abren, de puro cómoda y miedosa que soy. Por eso mismo los últimos eventos me han pegado fuerte, por pequeños que parezcan.

Por eso mismo, cuando la vida me arrastra así sin pedirme permiso, tras el lógico ataque de pánico, termino decidiendo seguir la corriente, ya que será raro que se presente de nuevo la oportunidad de que voluntariamente haga algo drástico, jajaja.

El caso es que entre las cosas nuevas que quiero intentar hacer hay algo que todo el tiempo renegué hacer. Lo que me hace sentir cómoda aun esta decisión, es que no dejo de ser consecuente con mi primer discurso :P. Me crearé una cuenta en deviantart. Sí, rían. Jejeje. La decisión la tomé anoche al pensar en mi actual situación laboral, tan presionada y estresada, como una forma de sentir que no me alieno con el mundo actual a causa del ritmo de vida, perdiendo mi identidad. No quería hacerme una cuenta en dicho sitio porque me parece un lugar de egos exhacerbados al límite, algo que odio con tesón. Pero ya dos amigos (dibujantes) me han dicho que muchos empresarios utilizan DA para buscar "obreros". Y como hoy por hoy por fin comienzo a sentirme cerca de lo que podría llamarse "profesional", pues he pensado en ofrecer mi trabajo allí.

Pues eso. Los cambios siguen operando este año como locos. Todavía espero no caer mareada. Hasta pronto :)

PD: No he seguido programando. He retomado un poco el dibujo. Lo que más me distiende el alma hoy por hoy son "mis chinas", como les digo yo ^^, ojalá haya hartas chinas para poder seguir teniendo algo que esperar ^^.

Publicar un comentario