4/8/09

[qgall] manitos


Holas de nuevo. Siento no responder rápidamente a los comentarios y en general, lamento mucho no comentar en los sitios amigos, pero en verdad no tengo mucho tiempo libre últimamente.

El poco tiempo que me queda lo he estado usando para seguir programando y diseñando mis nuevos sitios, los que comenté en uno de los registros anteriores. Como ejemplo, pongo esa fotito de un chalequito que me tejí a inicios de año, y que detallo en uno de los sitios futuros, al que ahora he dado en llamar "manitos", pues fue lo más cercano a "manualidades" que se me ocurrió ^^U.

La semana pasada y anoche intenté dibujar mis chicas otra vez. Por ahí no quedé conforme con los resultados, se nota que llevo meses sin dibujar ^^ jejeje. Pero ya tengo un concepto en la cabeza y quiero ver si puedo llevarlo al papel (siempre en la línea de mis chicas fashion).

Eso por ahora. Gracias por visitarme y hasta pronto! ^_^
Publicar un comentario