29/8/09

[qpixels] Nicole

Holas a todos. Primera doll hecha en mi última base, qSunny. La hice para decorar el layout de mi en construcción futuro mini sitio Pipunis v.3.0.1.

Photoimpact. La falda me dio harto trabajo: la que ven es la tercera o cuarta que hice XD. Luego, el otro drama fue el pelo. No sabía qué hacer, pues, horror, había perdido el toque xD. Primero era largo, liso, ondulado, quería emular el de SeoHyun de las SNSD, hasta que lo dejé por lo sano. Al día siguiente la retomé y pensé si en vez de largo lo dejaba corto. Entonces tomé el corte de pelo de la encantadora Nicole de KARA, pero el resultado fue horroroso. Nuevamente lo dejé por lo sano. Hasta hoy, que lo retomé con calma y paciencia, y por fin logré el resultado deseado ^_^.

Y en cuanto al layout, he hecho como 3 diseños, y ninguno me gusta. Tal vez la doll es muy grande, y no puedo quitarme de la cabeza el esquema que tanto evité arraigar y que ahora me tiene atada (top, posts, menú), ya no me siento bien como para arriesgarme a uno de esos diseños diferentes que hacía cuando comencé en esto de la web. En fin, que me demoraré un resto en tener listo Pipunis.

Eso por hoy. Les dejo un saludo y gracias por visitar. Hasta pronto! ^.^
Publicar un comentario