18/9/09

[qgall] la huerta de quinqui

Estas últimas semanas he estado ultra ocupada. No he podido seguir programando mis sitios. El layout de pipunis todavía no lo puedo terminar porque no me convence lo que llevo. Por otro lado, sigo siempre tomando fotos de mis gatos y mis plantitas. Me encanta ver la evolución que siguen con cada estación estas últimas, y ahora que llegó Septiembre, los árboles de mi huerta han comenzado a florecer ^^

La fotito de arriba la hice a modo de promo de mi futuro sitio la huerta de quinqui, mostrando un detalle de las fotos de mi querido y adorado damasco ^^. La foto es de hace unos dos días atrás. El ciruelo tenía flores también (blancas), pero ya las botó, reemplazándolas por hojas, esperaré a ver si las flores se transforman en ciruelitas ^^. El durazno empezó esta semana a brotar hojitas, pero las flores no aparecerán sino hasta fin de año, espero (es durazno de blanquillos, que se dan ya para abril). El matico por su parte ha dado por primera vez sus semillas, lo cual me emocionó mucho ^^. Y mi pastito sigue creciendo :P El único drama que tengo es la maleza que llena el jardín en estas fechas y nos toma tiempo desmalezarlo xP

Eso en cuanto a mis plantitas.

En otro tema, Arinna tenía toda la razón: gracias a DA, ya me han hecho la primera oferta de trabajo por pixelart ^o^ Se trata de una persona que quiere hacer una comunidad online de gamers, y ya me ha incluido en su staff de trabajo, para pixelar items ^_^ Me emociona mucho, pues será mi primera vez en algo como esto (pixels pagados xD), pero igual me lo quiero tomar con calma, pues ante todo, quiero que las cosas salgan bien, y como he descubierto en mi trabajo, el desesperar y ponerse nerviosos sólo ayuda a que uno falle. Lo mejor es tranquilizarse y ponerse serios ^_^.

Eso por ahora. Mi trabajo me ha dado algunas satisfacciones últimamente, pero también bastantes rabias. Rabias que aguanto sólo por el vil dinero prometido, que si no me lo cumplen, pues no sé qué haré >_<.

Esop! A todos mis compatriotas, les dejo un saludo para que pasen unas muy Felices Fiestas Patrias, para que la pasen muy bien! ^O^ Hasta pronto!
Publicar un comentario