3/11/09

[qdibu] Arcoiris


Holas a todos ^_^ Les presento el primer trazado de mi próximo "proyecto musical" ^^ jejeje.

Desde inicios de año, cuando las ARC anunciaron su separación, el sello Q realizó un exhaustivo casting, y he aquí el resultado. Las chicas de Arcoiris son siete alegres talentosas cantantes y bailarinas que los deleitarán con sus encantos en una experiencia única ^_^

O eso es lo que me gustaría que ellas lograran ^_^ jejeje. Esta idea la tenía hace meses, creo que incluso de antes que me cerraran el hosting, pero no había querido decir nada porque siempre pasa que cuando uno anuncia algo luego nunca ocurre ¬_¬... Pero los últimos días me he dado a la (grata) labor de ir trazando la imagen de cada una de mis nuevas chicas del espectro lumínico ^_^. Como pueden ver por la calidad de las imágenes, se trata de fotos, no de scans, y encima de bocetos rápidamente pintados, por lo que pido clemencia a la hora de evaluar estas simples rayas con colores encima :P

Me anima mucho dibujar, ya lo saben bien, y ahora que me han quitado un poco de presión en la pega (han delegado a una compañera las tareas que asumí sin que me lo pidieran, dejándome exclusiva para programar, hurra! ^o^), y que se avecina el verano y la primavera brilla por todos lados, me siento con muy buen ánimo para dibujar a estas chicas. Mi ideal sería poder hacer haaaartos dibujos de ellas, pero conociéndome, a lo mucho seguro hago un dibujo de cada una y luego moriré, jajaja xD

En fin, espero que les guste la nueva idea ^_^ Hasta pronto y gracias por visitar o^.^o

PD: Olvidé mencionar, aunque poco importe al lector, mis fuentes de inspiración para las nuevas Arcoiris: los grupos surcoreanos SNSD, KARA, 4minute, etc.
Publicar un comentario