13/11/09

[qdibu] Platino


Hola a todos. Aquí está el dibujo que comenté ayer, y que hoy acabo de colorearlo ^_^ El tema principal era la blusa, que pensé debería colorear en muchos tonos, así como están de moda ahora, bien chillonas. Pero luego pensé tratar de colorearla con tono metálico, y bueno, esto fue lo que hice al final, y creo que me gustó harto ^_^ Sin color veía el dibujo tirando para colorinche y saturado, pero al elegir estos tonos grises creo que se tornó en un dibujo elegante, no creen? jejeje xP

Todavía estoy viva ^_^ Y para empezar a pintar dibujos con los colores del Arcoiris, creo que no fue malo empezar la serie con un dibujo en tonos que no existen en dicha gama cromática ^_^ Esta chica no es parte de Arcoiris, pero igual la lancé como Teaser del grupito multicolor ^_^

Esop. Hasta pronto y gracias por visitar ^_^
Publicar un comentario