21/12/09

SNSD y 2NE1 en Chile xD!


Esto pasó hace semanas :) No me pasó a mí primero, sino a mi cuñaditz ^^. Le ocurrió un viernes, que iba paseando por la tienda Ripley, aquí en La Serena, cuando de pronto ve algo que le resulta desajustadamente familiar en unas de las pantallas de Samsung en venta. Cuando se acercó, no pudo creer lo que veía: el video de Tell me your wish de las SNSD O___O!!! Sacó la fotico de arriba con su celu, y me lo contó en cuanto pudo. Ni qué decir del chillido que pegué XD jajaja!!!

Días después fui yo misma a comprobar el fantástico hecho xD. Y allí estaban ellas: mis bellas chicas coreanas, en 5 pantallas gigantes, cantando y bailando su sensual Genie *^O^* Casi grito de la emoción! ^^UUUU Mi cuñadi me contó que también ha visto el Fire de las 2NE1 XD!!! Jajaja... (Street Version :P). Un dependiente de la tienda le confirmó que los videos venían como parte de la promoción de las pantallas Samsung XD!!

Hace dos días nos enteramos de que otra chica en Chile, tal parece que en Santiago, también se percató de lo mismo en una tienda de allá ^_^

Pienso si acaso este tratado de libre comercio con China nos abra las puertas comerciales a la música pop asiática, ¿no sería genial? jejeje ^_^ Ahhh... nada se pierde con soñar, aunque sería demasiado friki que se mezclaran las tendencias -_-... Bueno, las Wonder Girls están haciendo lo propio en los EEUU, y les está yendo bastante bien para ser recién llegadas en ese imperio comercial O_o... En todo caso, haya o no facilidad comercial, igual seguiré comprando los disquitos que quiera cuando pueda ^^.

Las locuras alegres de la vida, no? ^^U


Publicar un comentario