28/7/09

[qpixels] qSunny


Photoimpact. Aquí está la base inspirada en las SNSD ^_^ La cara que lleva el cuerpo es la "definitiva", se supone que es la que logré después de hacer un estudio de los ojos achinados, estudio que no sirvió de nada, porque igual me quedó no china, jajaja xD

Las otras caras son los primeros intentos que hice, antes de hacer el "estudio", pero como me gustaron, las puse igual en el set :P

Como siempre, espero que les guste y les sirva :D Hasta pronto ;)

27/7/09

Proyectando

Holas a todos. Al fin he decidido que contrataré un plan de hosting cuando pase Agosto. En ese período puede que haga tentativas con hostings gratuitos, pero no es nada seguro.

Como sea, estoy contenta porque estoy desarrollando unos nuevos sistemas web, muy simples, partiendo de cero; ignoraré todo lo que registré en mis antiguos sitios, al menos, no me preocuparé de importar esos datos, tal vez me traiga uno que otro, pero no en modo réplica.

No he dibujado en meses. Pero hace unos días he hecho una qbase nueva para dollz. Se llama qSunny, pues me inspiré en las SNSD, pero no la puedo mostrar ahora, ya que la olvidé en casa (no tengo internet en casa y encima ha muerto mi pendrive, xD). Me costó un mundo hacerle los ojos como quería (orientales), y de hecho, no lo logré, pero igual quedaron bonitos los que hice al final. Por otra parte, tengo una planta nueva (un Toronjil) y quería puro mostrarla en mi Huerta.

Por ello, los sitios que me entusiasma implementar, al momento, son:
  • Quinqui Site: el blog personal que llevaba antes, pero más delimitado a pensamientos e ideas.
  • Mi huerta: un portal de fotos de mis plantitas :P
  • Mis collectibles: un sitio donde mostrar fotos de mis colecciones varias, que no son muchas, pero me gustaría compartir (por ahí mi novio me dijo un día "para qué coleccionamos cosas sino para compartirlas y disfrutarlas con otros.").
  • Manualidades: un portal de fotos de mis manualidades, como tejidos y otros que surjan en el camino. No estoy segura de si valga la pena hacer un sitio entero de esto, o lo incluya en el quinqui site no más.
  • Mis gatos: portal de fotos de mis cuchas, no estoy segura si lo haga, pues me suena a que resultaría muy autorreferente xD jajaja.
  • Asian Pop: este sería el mismo blog que tenía antes con noticias y artículos sobre pop oriental.
  • Mis dibujos: un portal de imágenes de mis dibujos.
  • Mi Pixelart: un portal de imágenes de mis qpixels, qbases y qdollz, de modo de agilizar la búsqueda de dollerz que quieran usar mis bases y ver mis pixels :)
En general, la idea es que los portales de imágenes sean más gráficos que explicativos. Lo contrario para los sitios que no son portales de imágenes.

Aparte, quiero hacer un portal principal, apuntado desde mi dominio, en el cual mostrar una pizca de cada uno de mis sitios, algo así como "lo último en..." de cada uno de ellos. Estoy entusiasmada con esta idea, y estoy tratando de sacarme de encima la idea que siempre me domina de hacer sitios web susceptibles de ser vendidos: ahora me abocaré a mí, a mis sitios, a lo que yo quiero, y no quiero pensar en portabilidad ni usuarios que no sean yo :P jejeje.

Esop. Hasta pronto!

PD: Como han notado desde hace meses, estoy bien dada a la música pop oriental, sobretodo coreana. Les recomiendo los hits que he destacado en la columna derecha, en el Video Wall de Dailymotion, son adictivos!! ^_^.

15/7/09

Hostineando

Holas!

Al final ha pasado una semana desde que me cerraron el host y de que envié el email con mis consultas. Todavía no me responden, y ya he dado por perdidas mis cosas en el host. Puede que les envíe un email de "despedida" antes de finiquitar todo.

Como sea, he estado buscando otros hosting. El que más me ha gustado por ahora es uno llamado Powerhost, que tiene planes bien baratos. Estoy pensando en adquirir aquel que cuesta poco más de $ 15.000, que es un poco más de lo que pagaba en el anterior. Lo que pasa es que antes, como sabía poco, pensaba que tenía que comprar algo que tuviera muchas cosas, por si las necesitaba algún día. Pero ahora que sé un poco más, sé que con A y B cosas me bastarán para mis personales propósitos.

Por lo mismo, la alternativa que me tira fuerte es implementar el servidor en mi propia casa ^_^. Sé que necesitaría dinero para ello (comprar un PC o mejorar el existente, adquirir un plan de internet bueno para poder estar en línea el 99%, instalar una UPS y mejorar la red eléctrica de la casa! jajaja xD), pero todo eso se opaca al lado de pensar en lo genial que sería llevar yo mi propio servidor web ^_^ Con todo lo que he aprendido, me encantaría poder tener mi propio server ^_^. Bueno, pero son ideas. Por ahora al final creo que me tiraré por comprar un host externo no más.

Eso por ahora. Agregué un banner en este blog de emergencia conmigo de prota, y cambié el estilo de los colores de la página. Me recuerda a un pizarrón tierno ^^ Hasta pronto!

10/7/09

Aviso

Holas a todos, soy quinqui y este es un sitio que he abierto de emergencia.

Como habrán notado los viejos visitantes, mis sitios fueron desactivados repentinamente. El origen de la desactivación provino del servicio de hosting donde tenía mis páginas.

He intentado contactar con esta empresa en busca de una solución al problema, pero no he obtenido respuesta aún. Han pasado algunos días, pero no desesperaré. En todo caso, y sea el resultado que sea, no me angustio, pues hace rato que quería hacer un cambio de mis páginas, algo así como cambio de versión de mis sistemas, y el que me cierren el host no me afectará demasiado.

Es posible que busque un nuevo hosting, quizá gratuito, porque como sea ya no tengo tanto tiempo de webear y por eso puede ser que pase tiempo antes de volver a estar online en mi sitio propio.

De cualquier forma, sigo "activa" en otro sitios comunitarios. A saber, mi cuenta en Artwanted.com, donde posteo la mayoría de mis dibujos bien acabados; mi cuenta en Last.fm, donde compartimos info sobre los gustos musicales; mi cuenta en Blogger, donde participo de algunos blogs y leo otros tantos; y cuentas en Foros y otros sitios que no recuerdo ahora.

Esop. A ver cómo resulta todo esto :) Nos leemos!