27/1/10

[kpop] SNSD - Oh!




La verdad es que la canción es bien buena, el video más o menos, de seguro me volveré fanática dentro de unas diez escuchadas de la canción, pero por ahora, a primeras, no me gusta mucho lo que veo. Es lo mismo que me pasó con Tell me your wish, que el bailecito de piernas me pareción algo chocante al principio, pero luego ya vieron que casi pierdo el seso con la canción y los lives, que me los bajé todos en HQ xD. Ahora con el nuevo tema no me parecen chocantes las piernas, pero sí pienso que objetivamente hablando las chicas estas se están orientando realmente hacia un look idol, de esos grupos hechos para gustarles a los hombres más que a las chicas ¬¬.... El final del video sí que deja un enorme continuará, y tal vez ahí sienta que se me reivindican XP jejeje... Pero bueno, de seguro me gustará todo como dije, dentro de unas 10 escuchadas más :P
Publicar un comentario