31/1/10

[kpop] Y sigo con las SNSD

Ya he visto las dos presentaciones en vivo de las chicas, en el Music Core y anoche en el Inkigayo. Anoche también llegué a una nueva conclusión, tras enterarme de que no era la única que no se sentía convencida por el nuevo concepto. En AllKpop los fans comentaban lo mismo que yo pensaba y otras cosas que sentía pero no había sabido expresar.

Entre ellas, que tras Tell me your wish las chicas tocaron su peak tanto musical como visualmente, y era muy difícil superarlo. Que las nuevas canciones son buenas, pero no memorables, o de nuevo, no mejores que TMYW. Que de nuevo salen usando shorts, lo cual nos saturó las mentes en TMYW. Que el nuevo concepto más que nada parece fan-service que sólo un inocente nuevo estilo.

Ahora, entre mis propios pensamientos también está el que las chicas fueron "evolucionando" a través de sus lanzamientos, iniciando como "niñitas" en sus primeros sencillos (hasta "Kissing you"); luego pasaron a una fase "adolescente" con "Gee", y luego, si bien chocante, pasaron de pronto a "mujeres" con "Tell me your wish". Lo lógico entonces era esperar que el siguiente lanzamiento siguiera la línea temporal con un concepto maduro, adulto o serio. Pero en su lugar, pusieron de nuevo a las chicas como "niñas" pero, horror, como una especie de "lolitas" que quieren llamar la atención de hombres mayores.

Me tengo que ir, pero en fin eso era. Lo último, que la primera vez que vi el video de OH! me recordaron a las After School y eso es decirlo todo XD. Hasta pronto!
Publicar un comentario