13/2/10

[kpop] Fans de SNSD bailan Gee en La Serena



Holas! El fin de semana pasado hubo uno de estos eventos para fans del anime y otras tendencias asiáticas, aquí en La Serena. A este evento asistió mi cuñadis (con su amigo, el mini doble de Gackt :P) y ya me había avisado que habría un espacio para fans del kpop. Pues bien, este fue el espacio, le pedí que lo filmara y ahora lo acaba de subir a Youtube ^_^ Me emociona y sorprende mucho la cantidad de fans de kpop en Chile, pero sobretodo en mi propia ciudad, creía que era la única junto a otras pocas amigas XD jajaja

En fin, desde ya les mando las gracias a mi cuñadis, Alondra, y a las chicas que se aprendieron la coreografía, juntaron su vestimenta (excepto los zapatos :( ) y bailaron Gee en este evento, me hicieron muy feliz, creo que ya puedo sentirme tranquila y seguir disfrutando de mis ñiñas coreanas sabiendo que hay muchos fans además de mí en mi propia ciudad que disfrutan igual que yo (aunque jamás hable con ellos, ya que son todos unos niñitos a los que le doblo la edad, jajaja XD). Y esop. Hasta pronto!
Publicar un comentario