6/3/11

[qcoll] Disquitos nuevitos :D




Mis vacaciones están iniciando a terminar, y me anduve bajoneando harto por ello, no quiero volver al trabajo, pero quién quiere tras su descanso XD jejeje...

Bueno, pero algo que me ayudó a subir la moral la semana recién pasada fue la llegada de mis disquitos kpop a casita ^^ (bueno, no a casita, a correíto, pero se entiende :P). Los compramos por ebay, en la tienda de dragon-music, por si están interesados en pedir los suyos ^^.

Los discos son sólo audio, ya que tal parece que los coreanos no suelen vender los videos musicales como lo hacen los japos. Pero igual, bacán. Los discos comprados son, en el orden que se ven en las fotos (arriba-izquierda hacia abajo-derecha): Revolution 2 (KARA), HUH (4minute), The Wonder Years (Wonder Girls), Tell me your wish (SNSD).

Demás está reiterar que estoy muy contenta con ellos. Un día quise abrir un sitio para exponer mis pequeñas colecciones, pero creo que lo haré acá no más, en la bitacorita, pues en verdad, son pequeñas. Por ahora empiezo por mostrarles estos mis últimas adquisiciones ^_^

Para cerrar, la bendicioniplomius (imposición de maniplomius siempre requerida para todo nuevo bieniplomius):


Y la nunca faltante curiosa (copuchenta, en buen chileno) de la Shina Mona, que mientras tomaba las fotos, no podía dejar de saber qué estaba yo haciendo XD jajaja:


Editado: Enlace a Flickr donde subí todas las fotitos :) Ver Colección Kpop 1 ;)
Publicar un comentario