25/4/11

[qdibu] Arcoiris 2 Preview - Azul

Wolas, aquí estoy de nuevo con mis avances de chicas Arcoiris v.2. Esta vez, estudio de personaje de Karen, mi chica representante del color Azul.

Ocurre que había perdido el toque de "diseñar personajes", esto es, darme el tiempo de definir caras y peinados (con las chicas fashion random que hacía no era necesario), y por ello me costaba tanto graficar la chispa de mis inspiradoras, en mis dibujos.

Por eso hoy me di el tiempo de observar a mis musas, sin que lo notaran demasiado (ya me tienen tachada de freakie sin saber que las estoy usando de modelo XD), y logré captar algunos rasgos de algunas.

En la imagen de arriba quiero que se note los dibujos que fui haciendo desde la semana pasada de la chica Azul: el primero, lo hice sin tener idea de cómo era mi musa; el segundo, lo hice creyendo que sabía como era mi musa; el cuarto fue el estudio que hice recién de su rostro, hubo algunos bosquejos previos a este, pero el que ven es el que importa, porque logré captar la esencia de la cara de mi musa; el tercer dibujo es la aplicación del rostro nuevo, en una pose completa. No me gustó este dibujo, por cuanto no supe darle la chispa encontrada en el rostro, y siento que quedó con cara de "diva" cuando la verdad es que debe lucir traviesa. Supongo que tendré que estudiar un poco más cómo volver 3D ese rostro que diseñé antes.

Y esop. Les adelanto que Karen es una chiquilla muy simpática, amigosa y divertida, sensiblera pero no por eso menos atrevida. Como lo dije antes, su característica principal es ser traviesa ^_^

Eso sería por hoy, ahora a hacer tutito z__z Hasta pronto y gracias por leer!! :D
Publicar un comentario