23/4/11

[qdibu] Arcoiris 2 Preview


Como comenté el otro día, he comenzado una revisión de mis chicas Arcoiris. Acá les dejo un preview de lo que llevo. Son los dibujos que según yo dejan bastante que desear, pero bueno, es lo que hay XD jejeje... Ojalá los colorée, pero más aún, ojalá haga más XD jajaja... Las que ven son las chicas, respectivamente, del color Rojo y del color Azul. El Rojo está siendo representado por una chica romántica, coqueta, tierna e intensa. El color Azul está siendo representado por una chica chispeante, fresca y algo malilla ^^. Por supuesto estas descripciones corresponden a dos de mis compañeras de trabajo :P Y creo que ahí está la razón por la que he dicho que los dibujos no están del todo bien: porque no me resultan parecidas a sus "originales". Pero en fin, todavía me queda mucho por madurar en estos diseños. La idea, más que lograr que se parezcan físicamente, es que se parezcan en espíritu :)

Y eso sería por ahora. Les dejo un saludo y un hasta pronto! :D

PD: Sólo para cerrar otro de los temas que puse en mi último registro, que de acuerdo a las últimas noticias, hay un 95% confirmado de que Super Junior viene a Chile, este Julio, por lo que ya estoy alistando maletas, consiguiendo alojamiento y atenta a más novedades. Las noticias por si acaso están siendo publicadas por Camila Ji, de Hyundai Corp. en http://sjenchile.blogspot.com/. Saludos!! :D
Publicar un comentario