30/8/11

[qcoll] Disquitos nuevos otra vez! ^^


El fin de semana pasado llegó por fin la primera parte de mi última compra kpopística ^_^ Demás está decir lo feliz que me puso la llegada de esta encomienda, a poco tiempo de haberla comprado en ebay ^o^ La verdad, la semana pasada fue una mala semana, andaba con jaqueca y sueño fatal (el cambio de hora, etc.), y el sábado, ya que no fue la excepción, me perdí de ir yo misma a buscar el paquete al correo, por eso le agradezco a Ariel que fuera tan presto a buscarlo por mí ^^. Como sea, ese día los escuché y disfruté enteritos por harto rato. Es loco, pues escucho esta música todo el tiempo, pero escucharlos desde el CD original siempre se me hace más emocionante que escucharlos desde los cientos de mp3 que se tienen siempre...

En fin. En esta ocasión, la compra fue la siguiente:
  • Wonder Girls, So Hot. Este es el tercer sencillo de las WG, y el segundo en ser uno de sus más grandes hits. El disco en sí contiene apenas cuatro temas, pero yo quería tenerlo desde que salió, allá por el 2008. Pero, cuando tuve la oportunidad de comprar cosas kpoperas, me decanté por el primer álbum de las chicas porque me pareció mas "conveniente" (léase más contenido por la misma plata). Pero ahora quise sacarme el empacho y al final lo compré. Y vaya que no me arrepiento, el empaque es precioso, le hace todo el honor al concepto y el mini photobook está espectacular ^o^
  • 2PM, STILL 02:00pm. Este es uno de los mini álbums de este grupo de chicos kpoperos. Desde que vi el video, el año pasado, con ellos vestidos así a lo semi militar, y luego de escuchar todos los temas en mp3, me decidí a comprar el álbum. Este es uno de los pocos grupos de chicos que me gustan, y aunque sus otros discos no me llaman mucho la atención, este se ganó un lugar en mi corazón ^.^. Y como ya lo decía de la compra en general, ha sido una excelente adquisición: el photobook interior es soberbio y muy generoso ^o^
  • APink, Seven Springs of APink. Estas chicas debutaron apenas este año, sorprendiéndonos a todos con sus afinadas voces, y en especial con la "falta de adornos" que hoy por hoy sobrecargan a los grupos de chicas kpoperas. Sencillas, encantadoras y encima con buenas voces, a mí me engancharon enseguida ^.^. Y qué decir cuando recibí su disco y vengo a ver que se trata de un empaque espectacular -para ser de unas rookies-, con un photobook super grueso, más de 60 páginas, con fotos de las chicas en distintos atuendos, simplemente genial ^o^
Y bueno, aunque no lo compré para mí, sino como regalo para mi amiga Verito, el disco de GD & TOP, High High no se quedó atrás, de hecho podría decir que era el más lujoso de todos los discos, ya sea por lo famoso de los cantantes, o bien porque en general, los coreanos son generosos a la hora de empacar sus discos, que da gusto adquirirlos, ya que la relación precio/calidad es abismantemente favorable para nosotros, compradores.

En general, he de decir que quedé más contenta tras esta compra que cuando recibí los discos de la primera. Creo que se debe a que ahora no tenía muchas espectativas referente a los respectivos empaques (ya que el empaque de los primeros me decepcionó un poco debido a la calidad del papel de algunos de ellos...), y por eso quedé tan sorprendida (y fascinada) con que, en esta ocasión, todos, sin excepción, trajeran un photobook interior tan colmado y orientado a satisfacer a los fans, que da gusto ver y rever cada uno de ellos ^_^ Por eso, si alguien me pregunta la opinión sobre comprar alguno de estos discos, le digo altiro que ¡No lo duden! ^o^

Y eso sería por ahora. Me queda en espera de recibir el último disco de esta tanda de compra (MBLAQ, Blaq Style), el cual tuvimos que comprar a otro vendedor de ebay, ya que figuraba como Out of print en todas las disquerías, y el que pensaba comprar en la tienda donde compré los que acabo de recibir, justo lo había vendido hace poco +_+

Les invito a visitar las fotitos que tomé cuando llegaron los discos, en mi cuenta de Flickr (sí, las fotos están medio malas, algunas desenfocadas y eso, pero perdónenme, seguro fue la emoción ^^U... espero poder tomarle otras más, en especial para mostrar el grosor de cada photobook :P). Y todavía me falta subir las fotos de mis discos anteriores! ^o^ (Koda Kumi, Leah Dizon).

Esop. Hasta pronto y gracias por leer! :D
Publicar un comentario