13/9/11

[qdibu] Trasteando...

Anoche me puse a buscar entre mis cosas, algún block o croquera grande para poder dibujar. Si bien no encontré lo que buscaba, me encontré con unos lotes de dibujos antiguos míos, que me dejaron bastante sorprendida. Entre ellos estaban algunos de los originales de dibujos muy queridos por mí, como el Pop!, el de la chica en la ciudad al ocaso, o aquél inspirado en Koda Kumi, de la chica ganguro vestida de rosado, todos los cuales coloreé en su momento y se encuentran publicados en mi cuenta de deviantart. Pero lo que me sorprendió fue la cantidad de dibujos extra que acompañaban a éstos: algunos de ellos los mostré en mi antigua bitacorita (hoy perdida), aunque jamás los coloreé, y otros nunca vieron la luz de la web.

Recordé también aquel "proyecto" que tuve en su momento (según las fechas de algunos dibujos, del 2007 ha), del artbook con dibujos inspirados en chicas fashion. Y si bien he de decir que perdí el impulso cuando me puse a crear los conceptos de "grupos musicales de chicas", tras reencontrar todo este material, pues la verdad no son pocos los dibujos que hice, que se encuentran en estado terminado (lineal, me refiero), que, aunque en su momento no me gustaron, hoy que los veo de nuevo, igual están presentables y ser susceptibles de publicación.

Pues eso, que fue loco dar con todo ese material (sin contar con los dibujos de mis historias medievales, que también estaban por ahí mezclados... uuh... cuánta nostalgia ~__~). En fin :)...

Siempre estoy en medio de varios proyectos personales, todos en mi cabeza, sólo unos pocos en desarrollo, y casi ninguno terminado xD jajaja... Ojalá que este reencuentro con los años pasados me inspire a concretar uno de esos proyectos que sea xD... Por ahora, los enumeraré acá como recordatorio personal ^_^. No sólo proyectos, también son tareas que quiero concretar:
  • pix3 (nombre tentativo): página web pixelart colaborativo dollmaker, todavía en investigación (voy tranquila, esto requiere tiempo).
  • Portafolio: mi página web donde presentar mis trabajos gráficos (para currículum).
  • Series de qdollz kpop: KARA, APink, SNSD, terminar las de WG.
  • Artbook de chicas fashion: hartos dibujos hechos, falta colorear algunos y realizar la diagramación.
  • Puras Gatas: webcomic actualmente en desarrollo, sin un fin establecido, una de las pocas ideas que ha visto su concreción O_O.
  • Pipal: comic muy difícil de realizar, ojalá lo haga antes de morir -_-.
  • Otros comics: hay hartas ideas, falta paciencia y tesón para realizarlos, debo entrenar mi mente para superar los obstáculos mentales que suelo autocruzarme.
  • Otras cosas: siempre tengo la cabeza llena de ideas, por ejemplo, todavía quiero hacer alguna vez un videojuego, y espero poder hacerlo también al menos antes de morirme xP (esto luego de ver los estudios de personaje del videojuego que quise hacer en mi antiguo trabajo, con mis colegas y yo como protagonistas xD).
Y eso por ahora. Hasta pronto!!

PD: Me ha gustado mucho la nueva interfaz del escritorio Blogger, muchas felicitaciones al equipo realizador ^__^
Publicar un comentario