9/11/11

Meme zodiacal

Holas a todos!

Tenía pensado escribir sobre varias cosas que tengo en mente, pero en su lugar, y por falta de tiempo en este preciso momento, me he inclinado por crear una especie de Meme, aun cuando yo nunca continúo los que me comparten, pero es porque son muy largos y nunca tengo tiempo ToT... En fin, acá vamos con mi primer Meme original, y quien quiera lo repite, ya que es ultra corto, si es que les interesa el tema esotérico, claro, como me pasa a mí :P Saludos y gracias por leer!

Meme Zodiacal

Instrucciones:
- Copia la lista de los signos zodiacales en tu sitio web.
- Escribe para cada signo la primera palabra que se te venga a la mente cuando piensas en ese signo.
- ¡Eso es todo! ¿No es tonto? ^^ En fin :P

Zodíaco en una palabra:
- Aries : ímpetu
- Tauro : envidia material
- Géminis : envidia mental
- Cáncer : cuadrado
- Leo : cariñoso
- Virgo : loco
- Libra : divertido
- Escorpión : yo xD
- Sagitario : payaso
- Capricornio : perdido
- Acuario : independiente
- Piscis : astuto

Lo siento mucho por aquellos signos para los cuales pensé cosas negativas, pero es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en ellos, sorry ^^U (obvio que todo parte de mi experiencia personal).

Hasta pronto! :D
Publicar un comentario