6/3/11

[qcoll] Disquitos nuevitos :D




Mis vacaciones están iniciando a terminar, y me anduve bajoneando harto por ello, no quiero volver al trabajo, pero quién quiere tras su descanso XD jejeje...

Bueno, pero algo que me ayudó a subir la moral la semana recién pasada fue la llegada de mis disquitos kpop a casita ^^ (bueno, no a casita, a correíto, pero se entiende :P). Los compramos por ebay, en la tienda de dragon-music, por si están interesados en pedir los suyos ^^.

Los discos son sólo audio, ya que tal parece que los coreanos no suelen vender los videos musicales como lo hacen los japos. Pero igual, bacán. Los discos comprados son, en el orden que se ven en las fotos (arriba-izquierda hacia abajo-derecha): Revolution 2 (KARA), HUH (4minute), The Wonder Years (Wonder Girls), Tell me your wish (SNSD).

Demás está reiterar que estoy muy contenta con ellos. Un día quise abrir un sitio para exponer mis pequeñas colecciones, pero creo que lo haré acá no más, en la bitacorita, pues en verdad, son pequeñas. Por ahora empiezo por mostrarles estos mis últimas adquisiciones ^_^

Para cerrar, la bendicioniplomius (imposición de maniplomius siempre requerida para todo nuevo bieniplomius):


Y la nunca faltante curiosa (copuchenta, en buen chileno) de la Shina Mona, que mientras tomaba las fotos, no podía dejar de saber qué estaba yo haciendo XD jajaja:


Editado: Enlace a Flickr donde subí todas las fotitos :) Ver Colección Kpop 1 ;)

2/3/11

[qnet] manitos a blogger

Holas a todos. He estado pensando en la posibilidad de mover mi mini sitio de manualidades, manitos, a blogger. La razón es porque veo que tendría más publicidad si lo coloco en esta plataforma social, que si lo mantengo "aislado" en mi dominio (aunque también podría direccionar un subdominio hacia acá... mmh, lo investigaré). El caso es que no tengo taaanto material como para seguir teniéndolo en mi hosting personal, o bueno, puedo mantener las fotos en mi host, y llamarlas cuando cree un post en blogger. Pero sin duda lo que más me beneficiaría del cambio sería la posibilidad de enlazar con otros sitios del mismo tema (como Las Labores de Lis, que me ha gustado mucho y está en blogger) y de paso probar si mejora el asunto de las visitas. En fin, probaré a ver qué tal resulta. Hasta pronto! :)

EDITADO:
Al fin, probé configurar una nueva de blogger, y me ha gustado el limpio resultado. El diseño del blog quedó como una adaptación muy sencilla del layout original de mi manitos, pero que cumple su objetivo por ahora (falta agregar un banner o algo así). En fin, eso, por si lo quieren visitar. La dirección es:


Aunque si visitan el antiguo sitio, ya le puse un redireccionador que va hacia este blogger.
Esop, gracias por visitar y comentar! ^_^