9/8/12

[qboceto] Flashback


Un dibujo, después de ¿meses? sin dibujar nada. Está totalmente inspirado en las chicas de After School, por su último tema "Flashback". Tanta pierna larga no podía dejarme indemne ^^. Como sea, el caso es que luego de haber dibujado tanta flacuchenta, luego me había propuesto comenzar a dibujar chicas más "reales", vale decir, más rellenitas, en un intento de salirme del esquema modelístico (y no anoréxico) por querer plasmar en papel las chicas que veía diariamente en calles, oficinas, everywhere. Pero, no. Lo siento. He terminado por rendirme. No puedo dibujar chicas chuby, mi mano es mi dictadora, y ella ordena dibujar piernas largas. Lo siento.

Bueno, eso, no me odien xP. Ojalá algún día la pueda pintar. O mejor aún, pueda dibujar más :)

En otros temas, a fines de agosto viene a Chile la orquesta que interpreta la música de LOTR, a tocar en vivo esta bellísima música. Venía planeando desde casi principios de año mi viaje a Santiago para el evento (imaginarán mi emoción al enterarme del suceso), pero por las vicisitudes de la vida, al fin  no me dieron permiso en mi trabajo, por exceso de pega. Me dio mucha pena. No tiene que ver con mala onda ni nada de eso, es en verdad que hay mucho trabajo y no puedo faltar, al menos no ese jueves. Por eso me vuelve la pena/rabia al pensar por qué estos eventos sólo pasan en la capital, y en provincias quedamos botados. Cómo se les ocurre venir en medio de la semana, claro, los santiaguinos felices pueden ir después del laburo, pero una en región, debe hacer la media lucha para poder viajar: permiso, alojamiento, gastos, etc. Uff ú_ú

En fin. Y en otro tema, el cuento al final lo envié. No he tenido respuesta en cuanto a acuse de recibo, pero supongo que habrá que esperar. En noviembre creo que dan los resultados. A ver cómo me va. Por otro lado, desde hace unas semanas me ha vuelto el deseo de realizar mi sitio de pixel, ya le tengo nombre: Valle Pixel, en memoria de Villa Pix.

Esop! Hasta pronto! :3
Publicar un comentario