5/1/13

Fin de la bitacorita como la conocía

Holas a todos. Como lo dijera en mi último registro, he decidido realizar un cambio en mi bitacorita. Esto no incluye el cierre de la misma, sino un cambio de temática.

Inicialmente la bitacorita nació para servir de registro de las actualizaciones de mis sitios web; luego mudó a un blog típico, donde hablaba sobre mis cosas cotidianas; y finalmente llegó a ser lo que es ahora: un compendio de todo lo que quisiera escribir: desde notificaciones sobre mis sitios web; reflexiones personales; comentarios de libros y películas; hasta consejos y tips de programación y otros.

Y es en esta última área donde he decidido dejar acotada la bitacorita. Ya no será "mi" bitacorita, sino la bitácora de una programadora, en ayuda de otros programadores y/o usuarios del ámbito.

Todo el material "personal" se irá a mi Baúl, el cual acabo de inaugurar y en el cual me siento realmente cómoda escribiendo. Como todo "baúl", puedo "echar" dentro todo lo que se me ocurra, siempre en el ámbito de "gustos y preferencias".

El único tema que me queda volando es lo referente a las actualizaciones y noticias sobre mis sitios, pero para eso me valdré de Twitter, y Google+, por ahora. Todavía tengo pendiente la construcción de mi sitio web de Portafolio Artístico, y las actualizaciones del mismo las pondré ahí mismo (ahora lo que dibujo lo subo a deviantart... al menos, cuando solía dibujar -_-).

En fin, pues eso. La quinqui bitacorita da el paso a la senda de la programación, que es a fin de cuentas, el motivo del grueso de las visitas al blog. Les doy las gracias por leer y haber seguido la bitacorita hasta ahora. Por eso, si les interesan los temas de programación, continúen visitándola; pero si quieren seguirme en otras temáticas, visiten mi Baúl.

Gracias y saludos!!
Publicar un comentario