Holas a todos. Como lo dijera en mi último registro, he decidido realizar un cambio en mi bitacorita. Esto no incluye el cierre de la misma, sino un cambio de temática. Inicialmente la bitacorita nació para servir de registro de las actualizaciones de mis sitios web; luego mudó a un blog típico, donde hablaba sobre mis cosas cotidianas; y finalmente llegó a ser lo que es ahora: un compendio de todo lo que quisiera escribir: desde notificaciones sobre mis sitios web; reflexiones personales; comentarios de libros y películas; hasta consejos y tips de programación y otros. Y es en esta última área donde he decidido dejar acotada la bitacorita. Ya no será "mi" bitacorita, sino la bitácora de una programadora , en ayuda de otros programadores y/o usuarios del ámbito. Todo el material "personal" se irá a mi Baúl, el cual acabo de inaugurar y en el cual me siento realmente cómoda escribiendo. Como todo "baúl", puedo "echar" dentro todo lo que se m...
Bitácora de una programadora: Tips sobre programación, especialmente sobre PHP, Javascript y MySQL/TSQL