Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pixelart

Pixel juego en mente...

Holas a todos. Estos días ha vuelto a mi mente el sueño de hacer un videojuego. Como no tengo tiempo ni fuerzas para ponerme a estudiar Java, C o incluso Delphi, decidí que lo más sencillo por ahora será hacer un juego web. Luego de dar hartas vueltas planificando una idea, al final me di cuenta que lo que planifiqué no sería necesariamente un videojuego, sino sencillamente una página interactiva xD Pero bueno, por algo tengo que empezar ^^. La página vendría siendo como la versión 3 de mi derruída Villa Pix. ¿Por qué versión 3 y no versión 2? Porque la versión 2 ya pasó por mi mente, y aunque nunca la concreté, tiene todo un concepto y usabilidad que dista de la actual, y aún abstracta, versión 3. Pero como digo, sería "como" la continuación de la Villa, no la Villa en sí. De partida, la página no tendrá foro, y los pixels a compartir no serán isométricos, sino planitos 2D. No habrá lugares fijos como en la Villa, sino que los lugares los creará cada usuario. Pero me dejo de...