10/11/09

Me han copiao xD

Como contaba en el registro anterior, a mediados del primer semestre de este año se me ocurrió la idea de hacer un nuevo grupo, esta vez tomando como concepto el arcoiris, con lo que tenía definido el número de integrantes del grupo y un color para cada una, lo que le daría más encanto al conjunto :P (la verdad es que tenía que ser 7 el número, pues quería un grupo numeroso como las SNSD pero no tanto -que son 9-, pero no quería que fuera de 5, porque todos los grupos son de 5 xP).

Meses después, cuando todavía no tenía tiempo de plasmar mis ideas en papel o trazos, leí en algún blog kpopero acerca de un nuevo grupo de chicas -entre los miles que han salido este año- a llamarse Rainbow xD!!! Al menos el nombre era en inglés y mis chicas lo llevarían orgullosas en castellano, lo que las diferenciaría al menos en eso, jejeje xP

Pues bien, acá está el teaser del video promocional del tema debut que lanzarán las chicas este mes. El título de la canción será Gossip Girl, y las imágenes y la música se ven buenas, a ver qué pasará cuando salga el video completo. En fin, que si mis chicas tuvieran vida, de pronto podrían imaginar que estas Rainbow son su materialización xD jejeje... Esop, chauu!

Publicar un comentario